PSICOPEDAGÓGICA Y REFUERZO ESCOLAR EN VILADECANS

 

SERVICIO DE ATENCIÓN A LA ESCOLARIDAD Y LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE
 
La experiencia del trabajo llevado a cabo durante más de 20 años con niños / as con dificultades de aprendizaje, nos ha enseñado a pensar el refuerzo escolar en viladecans y la atención psicopedagógica como algo a construir entre familia, profesionales y niños, con el fin de crear condiciones de posibilidad para que los niños / as puedan aprender, y mejoren sus resultados académicos.
 
No podemos asegurar el éxito pero si las condiciones necesarias que pongan al niño en posición de poder resolver lo que no está dificultando su rendimiento en la escuela. Nuestra manera de entender la acción pedagógica pasa por una construcción común del trabajo que se debe hacer, que incluye el decir y el hacer de niño y familia por un lado, y las aportaciones de tutores, y psicopedagogos referentes del escuela, por la otra.
 
Estamos especializado en ofrecer clases de refuerzo en el estudio, en los diferentes niveles y materias, de la educación infantil, primaria y ESO. Todas las clases se hacen de manera individualizada, atendiendo a la particularidad de cada alumno y en sus dificultades de aprendizaje y / o de acceso al estudio.

VIDEO

 

¿Te cuesta hacer los deberes?

¿Tienes problemas para leer?

¿Te cuesta concentrarte?

 

¡Tenemos la solución! en SERVEIS ATENCIÓ TERAPÈUTICA trabajamos con el software de integratek que ayuda superar tus dificultades con el aprendizaje.

COM TREBALLEM 

 

Recomanen una primera entrevista amb el professional que treballarà amb el nen i/o el psicopedagog del centre. Es fa una valoració inicial del cas i es pacten classes de reforç individual 2/3 per setmana, segons el cas. Durant el tractament es pacten entrevistes de seguiment amb famílies, i s’estableixen vies de comunicació amb tutors i/o, psicopedagogs referents de les escoles a les que hi assisteixen. Si en la valoració inicial es creies convenien la intervenció d’altres serveis SAT (Serveis Atenció Terapèutica), així es recomana.

 

Fem també tractaments mixtes en els quals els alumnes comparteixen tan professionals com serveis. Es a dir un alumne en el mateix centre pot fer reforç escolar i a la vegada ser atès pel psicòleg del centre, o l’equip Mèdic. Es poden donar a la vegada diferents combinacions, segons la necessitat de l’alumne en cada moment de la intervenció.

VIDEO: 

 

INTEGRATEK es una empresa dedicada a formar, sensibilizar y dar los mejores recursos tecnológicos para integrar a todas aquellas personas con alguna dificultad de aprendizaje como Dislexia o TDA-H. Con la tecnología multisensorial en SERVEIS ATENCIÓ TERAPÈUTICA ayudamos a que Centros Educativos, Profesionales de la Educación Especial y Familias puedan trabajar conjuntamente.

Recomendar esta página en:


Llamar

E-mail

Cómo llegar